Es un limpiador desgrasante en base a solventes, específicamente diseñado para la limpieza de equipos eléctricos y cualquier otra limpieza donde no se pueda usar agua y se necesite una evaporación rápida.
Es un líquido concentrado, en base a ácido fosfórico que contiene una combinación de surfactantes y emulsificantes para una mejor penetración de las proteínas, piedras y otros depósitos difíciles.
Es un limpiador ácido, removedor de sales de minerales o calcáreas de agua, así como de residuos de cemento de construcción que se incrustan o manchan los equipos donde hay evaporación de agua, pisos y cualquier superficie expuesta.
Es un limpiador desgrasante cítrico limonel, líquido de alta efectividad que contiene una mezcla de agentes humectantes y emulsificantes que le permiten penetrar y remover los sucios y grasas más difíciles.
Es un limpiador clorinado moderadamente alcalino en polvo. Combina la ventaja de su surfactante biodegradable altamente activo con la actividad y la facilidad de enjuague que da el cloro.